viernes, 18 de noviembre de 2011

Paginas de mi Vida....."Dulces Recuerdos".

Existen momentos en la vida, en que los escenarios y la participacion de las personas que lo actuan, te hacen pensar de que fueras parte de un guion de una gran historia.


Personas inolvidables que quedan congeladas en nuestros mas queridos y hermosos recuerdos. solo me refiero a los momentos positivos que me han llenado, pues los negativos simplemente hay que bloquearlos y dejarlos olvidados para seguir adelante en nuestras vidas...me refiero a esos recuerdos que cuando te llegan a la mente, te llenan de nostalgia y hace que tu alma la estremezca de emociones intensas. A veces te hacen reflexionar de como seria de la vida si esa persona se hubiese entrelazado mas en tu vida, si hubiese permanecido por mas tiempo junto a ti, aunque tenga que reconocer de que esas personas llegaron en cierto momento de nuestras vidas con algun proposito.


Hoy escribiendo estas lineas, solo puedo decir...Gracias Dios mio!, porque me concediste la dicha de despertar emociones dulces y sinceras en mi, de que existe la facultad de crear sentimientos puros y nobles, mas aya de toda vanidad, apariencia, estatus y posesion...Gracias porque me concedio la dicha de entender que la vida no lo compone tan  solo un camino, una meta un proposito, sino tambien de experiencias y decisionesque te hacen construir la persona que eres Hoy.

Puede que cuando lleguen esos recuerdos se suelten lagrimas que exprese alguna emocion de alegria, amor o tristeza, pero  si puedo asegurar que aquellos nombres, aquellos rostros, aquella voz y mirada queden grabados en mi Mente, Alma y Corazon y  poder decir por siempre Gracias DIOS, por demostrarme con el tiempo de que mi existencia la componen piezas valiosas que lo largo de mi vida, formen este enorme rompe cabezas que lograr develar tu hermosa obra Maestra .
Adjunto dejo este fragmento de un poema que es alegorico a los recuerdos...

Se van, los recuerdos, ¿a donde irán?

Se van, los recuerdos, ¿a donde irán?
"supongo que habrá un lugar donde permanecerán y seguirán estando allí siempre
porque hay cosas que no se olvidan ni después de la muerte.
La nostalgia es un espejo que duplica lo vivido, rescatando nuestro tiempo de las garras del olvido.
Y es que no tengo más nadie que pelear más que conmigo,
porque eternos como el tiempo son las noches y el vacío.
Porque nado hasta encontrarte en este salvaje río, 
porque no me queda nada que perder que lo vivido".

Y para despedir este tema, los dejo con esta cancion tan bonita, para todos aquellos que guardan gratos recuerdos en sus memorias, que lo disfruten y hasta la proxima!!

Escrito por:
Kiomelly Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario