sábado, 26 de noviembre de 2011

"Lo que Dios ha unido..."

Cuando llega ese momento tan especial, son tantas emociones juntas!!...Una alegria inmensa, muchas ilusiones, una nueva etapa, el comienzo de una nueva vida, Olvidar el pasado, ganas de llorar, ganas de gritar, Congelar ese momento en el tiempo.

Y despues que sucede?, ya despertando en esta nueva realidad, se cumplieron todas las espectativas?, ante las pruebas , se ha raccionado de la mejor manera?.

Aunque les parezca extraño todas estas preguntas me las hago antes de todo este acontecimiento, me motivo a escribir sobre esto, pues solo Dios sabe cuanta ilusion guardo desde siempre, por vivir este momento...Pero me detengo a reflexionar el Por que cuando conozco sobre esas personas que si han dado ese gran paso, que es el Matrimonio, los veo y en la gran mayoria parece que esas caras de felicidad se halla borrado, siempre aconsejan que el matrimonio es una gran decision, tomarlo con calma, advirtiendo siempre que no todo es  "color de rosa".

Ver sus caras felices en las fotografias de recuerdos de plena felicidad, sera todo esto una vana ilusion?...Es esa mi Gran pregunta.

El Amor, es el nudo principal de ese lazo que Dios ha unido, asi debe de ser, cuando lleguen las pruebas, los sacrificios, las diferencias, es ahi cuando mas su lazo debe de estar mas fuerte.

"Lo que Dios ha unido..." que no lo separe la tristeza, complejos, murmuraciones, materialismo, enfermedad, celos, vanidad, ambiciones...

"Lo que Dios ha unido..." sea el Amor verdadero y puro, la lucha de seguir construyendo momentos felices, el respeto, los hijos, la familia, los valores...La vida misma.

Es asi que deseo que sea...En plena conciencia y con mis ojos bien abiertos, Es con el AMOR que deseo unirme con esa persona que solo Dios decide para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario